Bienvenidos al servicio de bodas zapotecas en Oaxaca, una experiencia única y auténtica para celebrar el amor y la unión de dos personas de una manera tradicional y significativa. 
									Nuestro servicio está diseñado para aquellos que buscan una boda con un toque cultural y quieren adentrarse en las raíces de la cultura zapoteca.
									
									En el casamiento zapoteca (de origen prehispánico) se reconoce y se da su lugar al creador, a los ancestros, a la familia y a la comunidad que asigna a la pareja un nuevo compromiso de marido y esposa. 
									
									El desarrollo de la ceremonia Zapoteca, tiene un sentido espiritual y simbólico, que se adapta a cualquier creencia o cultura.
									
									Nos encargamos de toda la organización de la boda, en el centro de la ceremonia tendremos el Altar, representando los 4 rumbos (las 4 direcciones) y las ofrendas a los elementos y sus guardianes.
									
									Además, nuestros coordinadores de bodas altamente capacitados te acompañarán durante todo el proceso para asegurarse de que todo salga a la perfección.
									
									Durante la ceremonia, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única y significativa, con rituales y tradiciones ancestrales zapotecas que han sido transmitidos de generación en generación. Desde la elección de las vestimentas hasta el intercambio de ofrendas, todo será parte de un momento especial e inolvidable.
									
									En resumen, nuestro servicio de bodas zapotecas en Oaxaca es una oportunidad única para celebrar el amor en un ambiente lleno de historia y cultura. ¡Contáctanos para más información y déjanos ayudarte a crear la boda de tus sueños!					
									
									
									Este – Fuego: el espíritu, la sabiduría, la fuerza, el comienzo, el sembrar los proyectos, la llama divina.
									
									Norte – Aire: el aliento, la inteligencia, la comunicación con los ancestros y la dimensión de los desencarnados, el soplo del viento divino.
									
									Oeste – Agua: las emociones y los sentimientos, la conexión con nuestra parte femenina que todos tenemos, el escuchar lo que nos dice el espíritu a través de la introspección, la trasmutación.
									
									Sur – Tierra: la fuerza de voluntad inquebrantable, la prosperidad y la abundancia, el agradecer los frutos que la Madre Tierra nos regala y todas nuestras relaciones.